Inicio / Preguntas Frecuentes
Podés abonar con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard, o dinero en Mercado Pago. Quedan excluidas del plan Ahora 12 las tarjetas no emitidas por bancos argentinos.
Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo de confirmación con el detalle de tu pedido. Cuando el pago esté acreditado, te enviaremos un segundo correo informando que tu alquiler fue aprobado. Este proceso suele ser inmediato, aunque puede demorar hasta 48 horas hábiles.
También podés escribirnos por WhatsApp si necesitás asesoramiento o querés iniciar el alquiler directamente desde ese canal.
De lunes a viernes hábiles, de 9:00 a 18:00 hs.
Sí, todos los productos publicados cuentan con stock disponible para alquiler.
Comunicate con nosotros a hola@ipositivo.com.ar o por WhatsApp para resolverlo. Te enviaremos un nuevo link de pago y te devolveremos el pago inicial una vez recibido el correcto.
Vas a recibir un mail de confirmación del pedido y otro cuando el pago haya sido acreditado.
Podés verificar en tu cuenta de Mercado Pago el estado de la acreditación o contactarnos por los medios habituales.
Emitimos factura electrónica A y B.
Se envía de forma electrónica al mail registrado en Mercado Pago dentro de las 72 hs posteriores a la acreditación del pago.
Escribinos a hola@ipositivo.com.ar para solicitar el reenvío.
Podés cancelar dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto, siempre que no haya sido utilizado.
Escribinos a hola@ipositivo.com.ar o por WhatsApp.